Lista

"Elegir contenido para leer"

martes, 11 de febrero de 2014

"De tradiciones"

De tradiciones”


Sonó como un crack, roto, destrozado, abriendo camino a su paso. Eso fue lo que hizo el palo de billar en la cabeza de ese cabrón anónimo. La gente gritó, se escandalizó, algunos corrían a algún lugar. De fondo sonaba “Oh mary don't you weep” de Bruce Springsteen. La que era mi chica, bueno mi ex, quedó llorando al lado del cadáver. Llevaban dos años juntos a mis espaldas, nos casamos hace un año y ahora está embarazada de tres meses. Con la duda de si será mio o de ese cadáver.

El palo de billar entro por su ojo izquierdo y salió por detrás teñido de rojo. Respiro hondo, descansado, aliviado, sabiendo que todo está en paz ahora mismo. Restablecer el equilibrio de las cosas por la vía rápida, sin vueltas, sin más problemas, sin injusticias.

Todo fue muy rápido, entrar, coger palo y clavar, no le dio tiempo ni a reaccionar, solo a asombrarse y a abrir sus ojos de sorpresa, facilitándome el trabajo. Podría haberlo hecho con mi Magnum pero no, demasiado fácil, eso hace que acabe con el romanticismo de la mafia tradicional. Las tradiciones son lo mejor, sin lugar a dudas.

Poco tardo en aparecer la policía, entraron con sus pistolas apuntándome, no se lo pondré fácil, llevo toda mi vida en una familia de la mafia, mis valores son los que inculca el sonido del silencio.


 Una sonrisa sale de mi cara al escuchar a los policías gritar mi nombre y diciéndome que tire mis armas, como ironía del destino comienza a sonar “Soud of silence” en la radio del bar. Hoy comenzará mi silencio... Saco mi Magnum y apunto a los policías, disparando rápidamente, puedo ver como caen dos mientras las balas de los policías comienzan a darme su amor en mi interior, quedándose dentro de mi cuerpo, dándome ardor allá por donde entran. Mis piernas pierden su fuerza y me caigo de rodillas, un disparo en la cabeza hace que el silencio se apodere de mí.

Licencia de Creative Commons
"De tradiciones" by Alberto Leiva Pallarés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada