Lista

"Elegir contenido para leer"

martes, 21 de junio de 2011

"La historia de mi vida"

Hoy vuelvo a pensar en ti
porque no consigo despejarme
vienes como un rayo
que atraviesa todo mi cuerpo
encendiendo mi corazón
que desesperado se pone a latir
cuando te ve venir.

Te miro a los ojos
para asi intentar calmarlo
pero no puedo conseguirlo.
Mis ojos escapan de tu mirada
que me acecha y me hace sentir,
como si fuera tu presa.

Pienso y pienso como acercarme
como decirte que te extraño cuando no estás
que te quiero cuando te veo
que te deseo cuando me rozas.
Quisiera poder decirte que te amo
desde lo más profundo de mi ser
pero a veces siento que tú no me deseas.

A veces la distancia nos separa
pero cierro mis ojos y consigo verte.
Tu negro cabello,
tus suaves y calidas manos,
tu dulce mirada
y tu excitante perfume
me transportan a tu lado
imaginado pero deseado
en el que los dos nos abrazamos
y nos decimos que nos amamos.

Si un dia no puedo estar a tu lado
curioso y ansioso
te buscaré entre la gente,
cuando te encuentre te miraré
y para mi sorpresa ahí estarás tú...
mirándome con tus ojos
que han decidido llevarse
tu sonrisa por compañera
y con este simple gesto
consigues que me sienta vivo otra vez.

Quiero correr y decirte lo que siento
pero no me atrevo por mi miedo.
Miedo a perderte,
miedo a quererte,
miedo a que me digas te quiero
miedo a que te rias de mis sentimientos
no se por que pero aun así
solo podría decirte, que te quiero.


Licencia Creative Commons
"La historia de mi vida" por Alberto Leiva Pallares se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

5 comentarios:

  1. ¡¡Qué bonito!!
    Échale un vistazo a mi blog.
    clarayork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que por miedo se pierden grandes batallas.
    Será mejor que tomes el control de tus sentimientos y le hagas saber lo que sucede, si ella sonríe, quizás ya las conquistado, pero si no lo haces, nunca lo sabrás.

    Un abrazo de una poeta Chilena, por allá lejos donde nadie llega.

    ResponderEliminar
  3. Quizás quisieras conocer algo de lo que escribo, me buscas como suyai-desamores.blogspot.com
    Espero verte.

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a las dos, suyai esto yde acuerdo, ante la duda de sentimientos lo mejor es enfrentarse y espera a ver que pasa, un no tampoco es una derrota lo importante es decirlo y esperar si lo dicho causa un cambio en esa persona. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Lindo sentir... triste saber cuántas cosas se pierden por no querer arriesgarse... Me encanta, te felicito!!

    ResponderEliminar