Lista

"Elegir contenido para leer"

miércoles, 26 de enero de 2011

Sangre en el hotel

Y aquí os dejo el relato corto del que os pedí tema. Espero que os guste y espero vuestras opiniones. Saludos



"Sangre en el hotel"


Y aquí estamos los dos. Apuntándonos a la cabeza con nuestras pistolas. Giramos lentamente en el sentido opuesto a las agujas del reloj. Sin pestañear, sin mover ni un musculo de nuestras caras. Franccesca... Franccesca Gillianni. Lider de los Gillianni. Una mafia italiana con dominios en todo el mundo.


Su pelo negro se mueve libremente con cada uno de sus pasos. Sus ojos color miel se clavan en mí, intentando colarse en mi cabeza. Una leve sonrisa brota en su cara.


-¿Que piensas hacer, John Burton?-.


-Pienso meter una bala de mi pistola en tu retorcida cabeza y vengar a Marie-.


-Ohh, la Belle Marie... No hacia mas que suplicar. Tuve que dispararle... me estaba levantando dolor de cabeza-


-Sucia bastar... ahhhh-


Un fuerte golpe en la cabeza me tiró al suelo, desorientado y con el sonido distorsionado. Intento levantarme pero una patada en la cabeza consigue dejarme sin sentido.


Una voz y lo que parecen unas palmadas en mi cara consiguen despertarme. Mierda, estoy atado a una silla. Un reguero de sangre corre por mi cara hasta caer en mi camisa. En frente mía esta Franccesca, con su vestido negro ajustado caminando hacia mi.


Se sienta encima mía y comienza a desabrochar mi camisa. Su mirada se aferra a mis ojos consiguiendo que no pueda pensar en nada que no sea desearla. Desear cada milímetro de su piel. Acerca sus labios a los míos y sin apenas rozarse comienza a susurrarme en mi oído izquierdo.


-Tuviste que irte con Marie, cuando podías haber estado conmigo. Es algo que jamás te perdonaré-


-Nunca tendría nada con una escoria como tú- Dijo John mientras le escupía en la cara una mezcla entre saliva y sangre.


Si supiera que su cara iba a ser esa, lo habría dicho antes. Su cabeza golpeó la mía y su puño derecho me golpeó en las costillas fracturando algunas de ellas.


Se levantó y caminó hacia la ventana. Era mi momento, ahora o nunca. Su mirada no me atrapaba, me levanté y golpeé la silla contra su espalda, rompiéndola de un golpe. Su pistola se deslizó por el suelo mientras ella se retorcía en el suelo. Empuñé la pistola y le apunté a la cabeza.


-Mataste a Marie, mi mujer. Ella no pertenecía a ninguna mafia pero a ti pareció no importarte-


-A ti no te importó matar a Antonio Gillianni, mi padre-


-El era un asesino, frío y calculador. Sus muertes se contaban por miles-


-Pagarás por esto, John Burton-


-No, esta vez no... Se acabo Franccesca-


El sonido del disparo se apoderó de la habitación del hotel. El cuerpo de Franccesca Gilliani comenzaba a mancharse por la sangre que salía de su cabeza. Podía escuchar los pasos de los hombres de Franccesca subiendo por las escaleras pero ya no me importaba. Mi final había llegado...


Se ha acabado Marie... Mi amor... Me acerqué a la ventana y miré al sol por última vez. Pude escuchar la puerta de la habitación abriéndose. Alcé la pistola con mi mano derecha, apoyando el cañón de la pistola aun caliente en mi sien derecha y justo en ese momento tras una gran bocanada de aire apreté el gatillo.




Licencia de Creative Commons
Sangre en el hotel by Alberto Leiva Pallarés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

8 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHH ese no era español, claro por eso se suicido un español se llevaria por delante a los otros sicarios..............jajajajaja

    Me ha gustado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Todofinal, acabo de leer tu relato. Lo primero que me ha gustado, aunque el final... ahora todos los finales son tristes, ha estado muy bien.
    En cuanto a estilo tengo algunas consejos, que si me permites, me gustaría decirte para ayuda ...rte: falta alguna coma; los guiones de diálogo se ponen con Alt 0151 y al final no hace falta ponerlo (por ejemplo: "-El era un asesino, frío y calculador. Sus muertes se contaban por miles-", si después de miles no viene algún pensamiento o comentario acerca del personaje sobra el guión); tienes alguna tilde que no has puesto (por ejemplo: "Se acabo Franccesca", acabó, y además los vocativos van entre comas con lo que antes de Franccesca debería ir una, quedando así: "Se acabó, Franccesca"); y en el último párrafo y en el texto en general repites mucho la palabra pistola, mi consejo sería que buscaras algún sinónimo.
    Son pequeños fallitos que cuando los corrijas harás que tus relatos ganen una calidad que harán que sean perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajja Fran, este era de Lepe jajajaja. Gracias por leerlo y opinar :P

    Donocoe, gracias por tu comentario. Lo de las tildes, fallo mio de necesidad de sueño y escribirlo con prisas. Lo de poner los dialogos con --, es por que desconocia que se hacia con —. Las comas creo que no faltan, esta escrito de la forma que quiero que se diga. No me interesa la pausa en "Se acabo, Franccesca". Lo de pistola estoy de acuerdo hay una que se puede eliminar pero considero que nunca esta de mas escribirlo, eso consigue que te metas en el papel y recrees esa situacion. La situacion de coger la pistola y empuñarla.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Siempre acabas matándome desgraciado! jjajaja. Muy bueno el relato, se lee perfectamente y a sus tiempos, muy dinámico. Yo no veo ningún fallo que sea digno de mención porque es muy fácil de leer. Un saludo y sigue así.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj eso es cierto, ya te estoy encasillando jajaja, gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  6. Uao! quiero leer mas relatos, tienes por aqui??

    ResponderEliminar
  7. Jejeje muchas gracias Pablo. Pues si tengo u n relato de Halloween, cuatro cartas de guerra que invente yo (estan relacioandas entre si lo guay es empezar desde la primera), alguna que otra poesía que son un poquito caca, un capitulo de una novela que se llama "La historia deJack", y mi primera obra "El diario de Jensen", que animado por Juan, fui escribiendo un capitulo cada semana y subiendolo cada jueves como si fuera una serie de tv. Acabo de ver que tienes blog, voy a leerlo. Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Te tengo que corregir en dos cosas que si no no me quedo tranquila:
    - Es Francesca, con una c
    - "-Nunca tendría nada con una escoria como tú- Dijo John". Todo el relato es en primera persona, has tenido un despiste.

    Saludos

    ResponderEliminar